

Secciones
Servicios
Destacamos
nacho sáez
Domingo, 1 de junio 2014, 00:05
La familia del malogrado histórico jugador de la Gimnástica Segoviana Mariano Gutiérrez Chocolate regresó al campo de fútbol que lleva su nombre y recogió un ramo de flores de manos del concejal de Deportes, Javier Arranz, como parte del homenaje que el Ayuntamiento le rinde cada año por estas fechas. Decenas de niños que, como él un día, sueñan con ser futbolistas volvieron a darse cita en el Memorial Mariano Chocolate. Entre los alevines participantes, dos equipos de su Segoviana del alma. Sin embargo, el que se llevó el trofeo fue el Unami, que ganó sus cuatro partidos sin recibir un solo tanto.
La competición estaba organizada en torno a dos liguillas. En la inicial, los primeros clasificados de cada uno de los tres grupos que se conformaron, lograba el pase para la fase que decidía el título. Los tres elegidos fueron el citado Unami, la Segoviana A y El Espinar San Rafael. Los tres se mostraron superiores en sus respectivos grupos: el Unami goleó a los Maristas y al Hontanares (5-0 y 0-8, respectivamente); la Segoviana debutó con una victoria frente al Claret (0-2) y le bastó con un empate frente al Fray Juan (3-3) para ser primero; y El Espinar San Rafael empató ante la Segoviana B (3-3) y pudo con el Quintanar (3-2) en el duelo que decidía cuál de los dos equipos se clasificaba.
Ya en la liguilla final, el Unami no dio ningún tipo de opción a sus dos contrincantes. Pasó por encima tanto de la Segoviana (5-0) como de El Espinar San Rafael (9-0), que tuvo al menos el consuelo de conquistar la segunda plaza del torneo.
En las otras dos liguillas que se disputaron para adjudicar los puestos del cuarto al noveno, el Quintanar consiguió imponerse en el suyo y finalizó el torneo a las puertas del podio, mientras que el Fray Juan dejó para la Segoviana B y los Maristas las dos últimas plazas en la clasificación final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.