Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 22 de febrero 2016, 13:49
Viajaba el Gerovida a la siempre difícil cancha de Soria, y además lo hacía con numerosísimas bajas, lo que ponía un punto más de dificultad al partido. El partido comenzó con un Gerovida muy centrado en defensa y sabiendo atacar muy bien con el doble pivote, encontrando continuamente situaciones de gol fácil con un César que entendió muy bien el juego, anotando gol o buscando al pivote, así rápidamente se consiguió una renta de 5 goles (8-13, min 20) que se mantuvo hasta el descanso con el 12-17.
La segunda parte siguió la misma línea de la primera, buena defensa, apoyada por Mayo bajo los palos, que dificultaba mucho el ataque de Soria, que solo conseguía anotar gracias al lanzamiento exterior, y en ataque el doble pivote seguía haciendo mucho daño a la defensa Soriana, que seguía sin saber defenderlo y hacía que los Arroyanos siguieran distanciándose en el marcador (19-26, min 45.) Un parcial de 4-1 para los Sorianos en los últimos minutos les hizo acercarse en el marcador y ponerse a cuatro goles, pero el Gerovida controló bien el partido y consiguió hacerse con la victoria por 27-33.
Victoria importantísima conseguida por los de Eduardo Izquierdo, después de las derrotas ante Avilés, Santoña y Torrelavega, para volver a coger confianza y la racha que les permitió acabar arriba al final de la primera vuelta. Gran trabajo de todo el equipo que se sobrepuso a las bajas, y sacó adelante un partido que se presentaba difícil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.