

Secciones
Servicios
Destacamos
V. Borda
Viernes, 25 de septiembre 2015, 12:52
El Atlético Valladolid Recoletas tiene este sábado su segunda salida de la temporada. Si la primera fue al campo del filial azulgrana, donde los hombres de Nacho González sumaron los dos puntos con todo merecimiento, esta segunda es al Pabellón de los Sueños, donde espera un Alcobendas herido y con su casillero sin estrenar. El choque comenzará a las 17:00 horas.
Nacho Gonzalez aseguró que «no hay que fiarse de la clasificación actual del Alcobendas, pues no es un equipo de cero puntos. Ha tenido lesionados, aunque va ya recuperando a algún jugador. Lleva varios años intentando regresar a la Asobal. Seguro que va al final para a estar en la lucha por subir».
El técnico vallisoletano mencionó que el conjunto madrileño cuenta con «excelentes extremos izquierdos como Mikel Muñoz o Nacho Gimeno, y derechos como Javi Barba o Guillermo Pérez. En su primera línea sobresalen sus zurdos Castaño y Llopis. Son fintadores, cuentan con un buen pivote ofensivo y gran portería. Se trata de un desplazamiento difícil. El año pasado empatamos. Sabemos que el rival va a salir con el cuchillo entre los dientes, pues necesita los puntos ya».
El Alético Valladolid Recoletas viaja con todos efectivos, aunque Grossi sigue teniendo molestias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.