Borrar
Nacho González.
Dura prueba para el Atlético Valladolid
Balonmano

Dura prueba para el Atlético Valladolid

Los hombres de Nacho González visitan la complicada pista del BM Nava, en lo que se espera sea un intenso duelo de rivalidad regional

v. borda

Viernes, 16 de enero 2015, 13:18

La competición regresa en la División de Honor Plata tras el parón navideño. El Atlético Valladolid lo hará mañana (18:30) en la complicada pista del Viveros Herol BM Nava, en lo que se espeta sea un intenso duelo de rivalidad regional. Habrá presencia importante de aficionados vallisoletanos en lo que será un duro test para los hombres de Nacho González tras el parón.

El equipo tiene la baja casi segura del guardameta César Pérez, además de la del lesionado Raúl Álvarez. Fernando Hernández y Alfonso de la Rubia también arrastran problemas, pero se confía en que ambos estén en condiciones de medirse al equipo de Nava de la Asunción.

El técnico Nacho González, que aseguró que será «un derbi en un ambiente espectacular», explicó que este partido supone «el inicio de la segunda parte de la competición, penúltimo de la primera vuelta, y primero después del parón. Habrá que ver cómo está el equipo después de estas semanas».

Sobre el rival, González, que llevó las riendas del conjunto segoviano hace un par de campañas, señaló que su equipo «tiene un partido complicado. Nava es un buen equipo. Jugamos en un pabellón frío y una grada llena. Quiero agradecer a las personas que se van a desplazar a presenciar el encuentro. Estamos ante uno de los partidos más complicados de la temporada. Nava juega un buen balonmano. Se ha reforzado este año con gente de Valladolid como Yeray Lamariano, seguramente el mejor portero de la categoría; Alberto Camino; David Fernández, que está destacando, y Nico López, un jugador que el año pasado en Valladolid ya brilló en defensa. Estos se suman a un buen bloque que lleva junto unos años».

El técnico vallisoletano reconoció que le preocupa el parón. «Veníamos de ganar cómodamente los cuatro últimos partidos a equipos de media tabla. Vamos a ver cómo volvemos competir. No has tenido tiempo para recuperar el nivel físico y eso me preocupa. Hay que esperar a la adaptación de Juli (Rasero), que llevaba tiempo sin competir y que poco a poco irá cogiendo el ritmo», comentó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Dura prueba para el Atlético Valladolid