Secciones
Servicios
Destacamos
E. M.
Viernes, 26 de septiembre 2014, 13:25
El Atlético Valladolid afronta otro difícil compromiso este sábado, después del empate de la semana pasada ante el Bidasoa. El Go Fit Sinfín, que cuenta sus partidos por victorias, visita Huerta del Rey mañana a partir de las 20:00 horas.
El técnico de los vallisoletanos, Nacho González, comentó esta mañan a que la preparación del cho que ante los santanderinos no ha sido todo lo positiva que debería debido a los problemas físicos y personales de algunos jugadores. "Raúl no ha podido entrenar por problemas en el hombro, y Ávila tampoco por temas laborales. Además Fernando tiene una sobrecarga en el isquio. Al ser una plantilla corta, cuando surge un problema cuesta trabajar con normalidad".
Respecto a su rival de mañana, González señaló que los santanderinos son bloque ya formado y que cuentan con mucha experiencia en la categoría. De los jugadores rivales destacó por encima de todos al central Álex Álvarez como uno de los jugadores a vigiliar, debido a que "es uno de los mejores de la categoría en su puesto, y juegan muchas situaciones de 2 contra 2 por el centro".
El joven preparador espera "un partido igualado, con un tanteador bajo", aunque intentarán imponer "un ritmo de juego alto", más beneficioso para sus intereses. Además, González indicó que cree que su equipo terminará por acoplar totalmente las piezas en "dos o tres semanas", pero que espera que el equipo evolucione durante toda la temporada por la juventud de la plantilla. "Queda mucho para llegar a nuestro techo", aseveró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.