

Secciones
Servicios
Destacamos
f. bravo
Lunes, 4 de agosto 2014, 22:13
La plantilla del CD Balonmano Atlético de Valladolid celebró esta tarde su primer entrenamiento en la pista de Huerta del Rey ante algo más de un centenar de aficionados, expectantes por ponerle caras al nuevo proyecto que dirige deportivamente Nacho González. El equipo de la División de Honor Plata cuenta oficialmente con 15 jugadores a los que aompañaban cuatro invitados: Joel, Daniel Simón, Víctor Turrado y David Gay.
Durante el entrenamiento se anunció la incorporación de dos nuevos fichajes: el lateral derecho Sergi Grossi Lacasa, de 33 años, procedente del Club Balonmano Soria, y el portero cubano Rey Enrique Gutiérrez, de 42 años, que llega del Club Balonmano Benidorm.
Desde hoy, el Atlético Valladolid celebrará dirariamente entrenamientos a partir de las 20:30 horas, a los que se irán sumando las nuevas incorporaciones.
El veterano lateral derecho Fernando Hernández, responsable también de las categorías inferiores, con un palmares que incluye el Campeonato del Mundo de 2005, manifestó su ilusión por el nuevo proyecto y afirmó que, a pesar de las dificultades, Valladolid sigue viviendo el balonmano. Destacó la precipitación y falta de tiempo como algunos de los inconvenientes para poner en marcha el nuevo equipo y resaltó la colaboración con otros clubes de la ciudad y los colegios para devolver la ilusión de este deporte a la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.