Secciones
Servicios
Destacamos
El norte
Jueves, 24 de julio 2014, 19:57
El Club Deportivo Balonmano Atlético Valladolid sigue dando pasos en la confección de la plantilla con vistas a la temporada 2014-15 en su estreno en la División de Honor Plata. Esta tarde confirmó las incorporaciones del central Alfonso de la Rubia Riaza y del pivote Alejandro Egea Álvarez.
De la Rubia nació en 1986 en Madrid. Es Central, mide 1,86 metros y pesa 89 kilos. Se formó en la cantera de Alcobendas. Cuenta con amplia experiencia en Asobal y División de Honor Plata, donde ha jugado en los equipo de Guadalajara y Alcobendas. Esta temporada pasada fue uno de los jugadores más determinantes del equipo madrileño en la División de Honor Plata.
Egea, por sun parte, nació en 1990 en Zaragoza. Es un pivote de 1,91 de altura y 96 Kilos de peso. Se formó en la cantera de Dominicos de Zaragoza. Con experiencia en la primera Nacional con el mismo equipo de la capital zaragozana. La temporada pasada ficha por el Balonmano Aragón de Asobal, adquiriendo un papel importante, en cuanto a peso específico y números dentro del equipo, a medida que avanzó el campeonato liguero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Alberto Echaluce Orozco y Javier Medrano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.