Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Sábado, 10 de septiembre 2016, 16:48
El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha afirmado esta mañana que «no cabe otro camino que la dimisión» de la vicepresidenta y portavoz del Gobierno regional, Rosa Valdeón (PP), después de haber dado positivo anoche tras ser sometida a un control de alcoholemia en Morales de Toro (Zamora).
«No me cabe la más mínima duda de que dimitirá para asumir las responsabilidades en primera persona», ha declarado Tudanca a los periodistas esta mañana en San Vitero (Zamora), donde el líder de la oposición parlamentaria en Castilla y León ha participado en la Feria de la Trashumancia organizada en este municipio.
Valdeón fue interceptada anoche por la Guardia Civil en la rotonda de acceso a Morales de Toro (Zamora), en la carretera N-122, después de protagonizar, al parecer, un incidente previo de circulación en el kilómetro 118 de la A-6, en el término de Espinosa de los caballeros (Ávila).
La vicepresidenta ha convocado esta tarde una rueda de prensa en la sede de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, en la ciudad de Valladolid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.