Borrar

Siete enfermer@s frustradas y enfadadas

20.000 personas estaban llamadas el 22 de noviembre a participar en las oposiciones de Enfermería que suspendió hace un par de semanas el TSJ, pero el que iba a ser el día de su oportunidad laboral se torno en uno más

Alfredo Gómez

Martes, 24 de noviembre 2015, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esperanzas perdidas, ilusiones y sueños rotos. Más de 20.000 aspirantes estaban convocados hoy para las asistir a las oposiciones de enfermería en Valladolid y León, con 554 plazas de enfermería que darían acceso a la condición de personal fijo en Castilla y León. Una oferta que acumulaba la de los años 2009, 2010 y 2011. Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia suspendió estas oposiciones alegando la inexistencia de oferta de empleo público válida, debido a que la última fue en el año 2011, cuando su plazo de validez conforme a la legislación vigente era de tres años.

A continuación, El Norte te ofrece siete historias de otros tantos enfermer@s que habían fiado muchas de sus esperanzas de vida a lo que tenía que suceder el pasado domingo, pero a los que todo se les vino abajo un maldito día.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios