Secciones
Servicios
Destacamos
J. I. Foces
Sábado, 18 de octubre 2014, 11:03
El presidente de la gestora regional socialista, Jesús Quijano, ha recomendado a los socialistas, en general, y a la nueva ejecutiva que dirigirá Luis Tudanca, en particular, que al PSOE regional «le toca pasar página, aprender de los errores pasados y recuperar el tiempo perdido».
Quijano ha efectuado el resumen de la actividad de la comisión gestora que él ha presidido desde primeros de junio para organizar el proceso de las Primarias que han concluido con la elección de Luis Tudanca.
Quijano ha recomendado al nuevo secretario general castellano y leonés que trabaje con su equipo para fortalecer la cohesión interna «con el fin de ser mas eficaces», tratar de aumentar la transparencia interna «para ser más creíbles ante la sociedad» y luchar por conseguir la mayor confianza ciudadana «para ser útiles como organización política».
Para ello, ha concluido Quijano, «tiene toda la autoridad y legitimidad» que ningún otro secretario general tuvo por haber sido elegido directamente por los afiliados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.