

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Domingo, 7 de septiembre 2014, 19:14
El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, considera que la Autovía del Duero (A-11) entre Valladolid y Soria debe ser «una prioridad para el Gobierno» central, una petición que realiza en una entrevista con RTVCyL. A su juicio, los Presupuestos Generales del Estado para 2015 deben contemplar, sin «excusas», la reanudación de las obras en la Autovía del Duero. «Yo lo he pedido públicamente al Ministerio de Fomento, que haga un esfuerzo para que se vea claramente, que ahora el objetivo es la A-11».
Posada ha añadido, ante la polémica reforma de la Ley Electoral propuesta por Mariano Rajoy, que una nueva manera de elegir a los alcaldes es importante, pero es imprescindible el diálogo y un amplio consenso.
Por otro lado, el presidente del Congreso, rechaza, porque así lo aprobó el Congreso, la consulta soberanista de Cataluña, y asegura además que Castilla y León ya está forjando una identidad, que hace años no se percibía. En relación a su futuro, reconoce que le gustaría continuar en el actual cargo; y respecto a las elecciones autonómicas en Castilla y León, aboga por no confiarse, pese a la larguísima trayectoria de gobiernos populares al frente del Ejecutivo autonómico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.