Borrar

Prisión provisional y sin fianza para el hombre que mató a su expareja en Arévalo

El detenido, J. F. G, será investigado por un delito de asesinato en el ámbito familiar

el norte

Sábado, 8 de octubre 2016, 14:29

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arévalo (Ávila) ha decretado en la mañana de este sábado el ingreso en prisión provisional y si fianza de J.F.G, como presunto autor del asesinato de su expareja, la joven de 32 años M.B.M.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia el detenido será investigado por un delito de asesinato en el ámbito familiar, al tiempo que ha constatado que no existían denuncias previas por parte de la víctima.

La joven de 32 años y vecina de Arévalo murió degollada ayer viernes presuntamente a manos de su expareja sentimental y padre de sus dos hijas de 2 y 4 años. La joven llamó a la Policía Local por el «alboroto» que se debió de producir en la vivienda en la que vivía junto a sus dos hijas en la localidad abulense, además de que vecinos de la calle Cedro también avisaron al 112 y a la Guardia Civil

No obstante, cuando los agentes se personaron «desgraciadamente» sólo pudieron constatar la muerte de la mujer, que fue «degollada», presuntamente, por su expareja, según el relato de la subdelegada del Gobierno en Ávila, Ángeles Ortega.

La familia se ha hecho cargo de los dos niños de 2 y 4 años aunque está siendo apoyada por los Servicios Sociales de la Junta y de la Diputación Provincial.

El detenido no residía en la vivienda de Arévalo, donde se produjeron los hechos, tal y como ha confirmado Ángeles Ortega, pero acudía con frecuencia a visitar a los niños, además de que no hay denuncias por malos tratos aunque sí se tiene constancia de un altercado que se presenció pero que no se denunció, ha concluido la subdelegada del Gobierno.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Prisión provisional y sin fianza para el hombre que mató a su expareja en Arévalo