Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA ORIVE
Viernes, 2 de mayo 2014, 19:53
La Diputación provincial de Burgos aporta 30.000 euros a la exposición de Las Edades del Hombre Eucharistia, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos) a partir del próximo martes, en un convenio de colaboración firmado entre la Institución provincial y la Fundación de las Edades del Hombre. Gracias a este acuerdo, al finalizar la muestra, habrá un espacio de promoción turística.
El presidente de la Diputación, César Rico, anotó que es el mejor escenario para promocionar la provincia en un evento de estas características, por lo que la Institución tendrá un espacio turístico al final de la muestra donde se ofrecerán al visitante guías, cuadernos de viaje infantil, información acerca de la comarca ribereña y también enlaces en las página web de las dos entidades.
El objetivo es mostrar al visitante la oportunidad de recorrer la ruta de los monasterios por La Aguilera, La Vid o Caleruega, o la ruta de los vinos, dada la importancia del enoturismo en la zona para "que pueda visualizar ese entorno que para nosotros es fundamental dentro de la política agroalimentaria de la Diputación", señaló Rico. También, se propone conocer la ciudad romana de Clunia o Covarrubias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.