

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Miércoles, 26 de marzo 2014, 13:49
Diputación y Ayuntamiento de Palazuelos han sumado esfuerzos para hacer posible que el joven piragüista segoviano David Llorente pueda participar a finales de abril en el campeonato del Mundo que se disputará en Australia.
Llorente se había ganado por derecho propio la posibilidad de participar en esa cita mundial, pero necesitaba ayuda para costearse el desplazamiento. A los apoyos recibidos por el Club de Piragüismo Río Eresma, en el que inició su andadura, y la Federación de Piragüismo de Castilla y León, se han sumado la institución provincial y el consistorio de la localidad en la que vive.
Esta mañana el diputado de Promoción Económica, Rafael Casado, en compañía el alcalde de Palazuelos, Jesús Nieto, y el teniente alcalde y concejal de Deportes, Juan Manuel Martínez Marín, hicieron entrega a José Manuel Llorente y Eva María Vaquero, padres del joven piragüista, de la equipación deportiva con la que su hijo competirá en Australia.
David Llorente no pudo estar presente en el acto, pues continúa realizando su preparación para el Mundial en el Centro de Tecnificación Nacional de la localidad ilerdense de Seo de Urgel, donde lleva concentrado dos años como deportista becado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.