Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Lunes, 24 de febrero 2014, 14:56
Transcurría el minuto 7 de la segunda parte cuando en un salto desde el extremo, Marcos jugador del UVA, es desequilibrado en el aire golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo quedando inconsciente tendido en la cancha; fueron cinco largos minutos de susto y nervios hasta que empezó a reaccionar, después en ambulancia fue llevado al hospital.
Hasta ese momento se estaba viendo un bonito partido, habían comenzado ambos equipos defendiendo en 6-0, y el UVA con continuas transformaciones a doble pivote de Javi Aguado dominó en el marcador durante los primeros 20 minutos. Después Nava pasó a tomar ventajas, aprovechó bien una superioridad y tras un tiempo muerto de su técnico Raúl en los últimos segundos, consiguen gol que les lleva al descanso con 14 a 18 a su favor.
En la reanudación volvieron a marcar los naveros, luego los universitarios recortaron distancias. Cuando el UVA atacaba en superioridad se produjo la jugada fortuita ya comentada, los universitarios se descentran en defensa, Nava amplía su ventaja a seis goles y desde el banquillo local se decide dar paso a los menos habituales resguardando a los tocados Rodri, Iñaki y Javi Aguado.
Al final Nava dominó sin apenas oposición llevándose el partido con comodidad.
Como resumen buenas sensaciones del UVA, que volvió en la primera parte a recuperar su juego de antes de exámenes; y un susto mayúsculo para todos.
El resultado le permite a Nava a seguir aspirando a la fase de ascenso
La próxima semana parón por carnavales y después viaje a Soria para el UVA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.