Borrar
Modric observa a su hijo cómo lanza el plato, ayer en el Mesón de Cándido. / A. de Torre
Las otras habilidades de Modric
DEPORTES

Las otras habilidades de Modric

El centrocampista del Real Madrid aprovecha el descanso para probar el cochinillo en el Mesón de Cándido

CARLOS ÁLVARO

Martes, 18 de febrero 2014, 14:13

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, aprovechó ayer el día de descanso para probar el cochinillo segoviano. El futbolista acudió en compañía de su mujer y sus hijos al Mesón de Cándido, donde degustó el típico plato segoviano.

La presencia de Modric llamó la atención de otros comensales, así como de las personas que lo vieron cruzar el Azoguejo. El croata firmó autógrafos e incluso trinchó el cochinillo con el plato en presencia de Alberto y Cándido López, aunque en este lance contó con la inestimable colaboración de su hijo. El niño lo pasó en grande estrellando el plato contra el suelo.

Luka Modric es una pieza clave en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Al club blanco llegó hace dos años procedente del Tothemham inglés, pero ha sido esta temporada cuando el croata ha demostrado su enorme valía. Sus habilidades con el balón han conquistado al exigente público del Bernabéu. La próxima jornada, ante el Elche, descansará, pues cumple ciclo de tarjetas. Lo veremos ya en la Champions contra el Schalke 04.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Las otras habilidades de Modric