

Secciones
Servicios
Destacamos
V. B.
Domingo, 16 de febrero 2014, 14:39
La Copa de Duatlón ya esta aquí. Esta mañana ha tenido lugar la primera prueba de la misma en Valladolid. La segunda edición del Duatlón Ciudad de Valladolid fue ganado por la arevalense Ángela Tejedor (Molpesa-Univest) en féminas y por el segoviano Enrique de Diego (Triatlón IMD Segovia). Cerca de 400 depotistas tomaron parte en las diferentes carreras, ya que además de la prueba reina en la modadalidad de sprint hubo una de promoción y duatlones adaptados para los más pequeños, desde categoría chupetín hasta infantil.
En hombres, Enrique de Diego dio la sentencia definitiva en el tramo de bicicleta. El segoviano cogió una comoda renta que le permitió una transición tranquila al segundo tramo de carrera pedestre con ventaja suficiente para imponerse. Marcó un tiempo de 56 mintos y seis segundos. Segundo fue el soriano Ignacio Barranco (Deporama Triatlón Soriano), con una marca de 56:51. La tercera posición la obtuvo el burgalés Rubén Ceballos (Triatlón IMD Segovia), con un registro de 56:56.
Por lo que respecta a la prueba femenina, la abulense Ángela Tejedor se impuso con autoridad en la meta instalada en la Plaza Mayor de Valladolid. Su tiempo, una hora cinco minutos y 41 segundos. Dos minutos después llegó la duatleta del Atalanta Silvia González (1:07:41). La tercera plaza la consiguió Ruth Varona (Tinlohi), con un tiempo de 1:08:02.
Los dos ganadores del Duatlón Ciudad de Valladolid se convierten además en campeones autonómicos de esta especialidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.