Secciones
Servicios
Destacamos
V. BORDA
Viernes, 14 de febrero 2014, 14:04
El Cuatro Rayas juega este domingo en Pamplona, en la Catedral del balonmano español, el pabellón del Helvetia Anaitasuna. No será un partido fácil para los hombres de Nacho González, ya que el equipo navarro se muestra muy sólido en su feudo. Así lo reconoció el entrenador valliosletano: "Anaitasuna es un equipo que ha gando los dos partidos que llevamos de segunda vuelta. En su casa gana bien y fuera le cuesta más".
"Su mayor virtud es la defensa", prosiguió. "Emplea un 6-0 con gente muy grande en el centro. Tendremos problemas porque se juntan mucho atrás y eso complica el juego con el pivote. Será clave atacar bien su defensa y mover mucho el balón hasra buscar los huecos. En ataque tiene dos grandes lanzadores como Bernatonis y Nadoveza, dos buenos centrales, Montávez y Meoki, y dos buenos zurdos.Luego está Reig, un pivote al que le gusta correr y que nos suele hacer daño.Debemos ir a por los puntos, pues hay que puntuar cuanto antes".
Nacho González manifestó que toda la plantilla se encuentra en condiciones, "aunque genera dudas el estado de Paco López, que arrastra un golpe sufrido en el encuentro del pasaso sábado. Tiene un hematoma en la rodilla y vamos a ver cómo evoluciona. Esperemos que nos pueda ayudar y dé descanso a Fernando Hernández, que no puede estar en pista los sesenta minutos".
El técnico del Cuatro Rayas Valladolid señaló que "Anaitasuna es un rival complicado, pero nunca se sabe de dónde pueden salir los puntos. Resultará difícil, pero hay que luchar por ello. Si se puede puntuar en Pamplona, mejor".
El equipo saldrá el mismo domingo, a las siete de la mañana, en autocar hasta Pamplona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.