

Secciones
Servicios
Destacamos
J. S.
Martes, 11 de febrero 2014, 11:44
Su nombre parece haberse colado casi sin querer en la lista de los diez criminales más buscados del país que acababa de difundir la Policía Nacional. Su delito, de sangre, eso sí, tampoco parece como para escribir una novela negra, pero lo cierto es que lleva ya ocho años huido de la Justicia desde que obtuvo su primer permiso penitenciario. Se llama Julio González Rubio, tiene 44 años y cometió su crimen hace 14 en la comunidad madrileña. Los agentes creen que puede encontrarse en la actualidad en Valladolid.
El delincuente, de complexión atlética, 1,75 de estatura y ojos verdes para más señas, cometió un homicidio en Madrid, fue condenado por ello en 2004 por la Audiencia Provincial y dos años después, durante un permiso, nunca regresó a la cárcel. Y hasta hoy. Su cara, su descripción y su delito figuran ahora en el listado de los diez delincuentes más buscados del país por el Grupo de Fugitivos del 091.
Así que si algún vallisoletano se topa con el veterano prófugo puede ponerse en contacto con los agentes a través del 915822510, el 091 o el correo fugitivos@policia.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.