Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Lunes, 27 de enero 2014, 19:11
Comenzó el partido en Ingenio con una defensa muy hundida del equipo de Arroyo que no conseguía bloquear los lanzamientos exteriores de los primeras líneas canarios. Esto unido a la falta de efectividad en los
lanzamientos provocó que David González tuviese que pedir un tiempo muerto sobre el minuto 20.
Una vez estabilizado el partido, Arroyo sufrió un importante contratiempo al perder a su máximo estilete en ataque con la lesión de Rubén Real que hasta el momento era el único que podía encontrar resquicios en la defensa local con cuatro goles seguidos desde el extremo izquierdo. Con esto se llegó al minuto 25 con el 17-11 en el luminoso y con la sensación q los locales podían romper definitivamente el partido.
En los últimos cinco minutos la defensa del Gerovida aumentó exponencialmente la intensidad de su defensa y de su portería permitiendo esto recuperar balones y meter goles fáciles en segunda oleada, llegando al descanso con el marcador de 17-14 dejando todo por decidir para la segunda parte.
Los primeros 5 minutos de la segunda parte fueron un intercambio de golpes, pero llegado el minuto 35 los locales se comenzaron a distanciar, logrando la máxima ventaja en el minuto 49 con 28-21.
Lejos de venirse abajo, David González cambió a una defensa 5-1 que sacó a los canarios de la dinámica y permitió un juego en segunda oleada que catapultó al Gerovida. En 8 minutos consiguieron remontar los 7 goles y poner el empate a 28 en el luminoso.
De aquí al final del partido un intercambio de ataques rápidos decantó la balanza del lado canario y dejó al equipo castellano con la sensación de que una mejor selección de tiro a lo largo del partido, le habría permitido conseguir la victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.