

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Martes, 10 de diciembre 2013, 11:53
No es momento de llorar ni de esconder la cabeza como el avestruz. Por eso, los ayuntamientos y los comerciantes de varios municipios de la provincia han decidido hacer frente a la delicada situación económica, aferrarse a las previsiones que dicen que el consumo mejorará este año, e impulsar diversas campañas con las que incentivar las compras y las ventas durante la Navidad que ya asoma el hocico a la vuelta de la esquina. Aldeamayor, Íscar o Pedrajas son algunos de los municipios en los que los comerciantes han decidido aliarse, dar un paso al frente y premiar la fidelidad de sus clientes.
En Medina del Campo, los comerciantes de ocho céntricas vías de la localidad se han unido para instalar los arcos luminosos que decoran las calles estos días.
En Íscar, el Ayuntamiento regalará entradas a la piscina cubierta para los clientes que gasten al menos 25 euros en los comercios adheridos a la campaña navideña.
En Pedrajas de San Esteban, los comercios de la localidad celebran, por quinto año consecutivo, una campaña en la que obsequian con papeletas para el sorteo de un cheque regalo de 500 euros y un fin de semana de escapada rural.
En Aldeamayor, cuarenta establecimientos de la localidad se han aliado para premiar a sus clientes con unos tiques para entrar en el sorteo de unos bonos para gastar 250 y 150 euros en la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.