Secciones
Servicios
Destacamos
JOTA DE LA FUENTE y C. CATALINA
Domingo, 20 de octubre 2013, 22:19
'¿Sabías que pisar una caca no trae buena suerte?' Bajo este lema, el Ayuntamiento de Arroyo ha lanzado una campaña para llamar la atención a los dueños de perros del municipio que no recogen los excrementos de sus mascotas. Los vecinos se han visto sorprendidos con sete anuncio que han recibido ayer en los buzones de todos los domicilios llamando la atención sobre lo incivilizado que resulta no recoger los excrementos caninos de los parques, plazas y calles delmunicipio. El incremento en los últimos meses de este tipo de restos ha obligado al Ayuntamiento a lanzar esta curiosa campaña como llamada de atención entre sus vecinos y visitantes.
Como por arte de magia, han aparecido por Arroyo, La Flecha, Sotoverde, Vega de la Encomienda y la urbanización La Vega unos cartones con la imagen de un perro a tamaño natural en los lugares más estratégicos, concurridos y de paso, junto a los que aparecían unas 'cacas' de pega, con un realismo impactante. Tras llamar la atención del ciudadano, el resto de información de la campaña se recibía por correo.
Por su parte, el Ayuntamiento de Íscar también acomete contra la mala constumbre de no recoger los excrementos caninos. A través de un bando de la alcaldía ha vuelto a recordar a los propietarios su responsabilidad, requiriendo la colaboración . Al mismo tiempo indica que no recogerlos será sancionado con una multa de hasta 750 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.