Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Domingo, 20 de octubre 2013, 16:17
El Villamuriel sufrió ayer en el tramo final del partido que le enfrentó al Cuéllar después de una primera mitad primorosa en la que pudo haber sentenciado el encuentro. La expulsión de Jesús, el autor del único gol del duelo, en el minuto 80, hizo que el conjunto de Roberto Revuelta se encerrase atrás empujado por el rival, pero al final los tres puntos cayeron del lado del equipo que ayer fue mejor en Santa Clara.
El Villamuriel pudo haberse ido al descanso con una ventaja de dos o tres goles, aunque la única ocasión que se materializó en gol fue una espectacular volea desde más de 35 metros de Jesús que entró en la meta de Óscar como una vaselina y que terminó con el aplauso de todos los presentes. Fue un golazo de los de Roberto Revuelta, que jugaron una primera mitad espectacular, sin que los segovianos pudieran pasar del centro del campo. Tocaba desde atrás el Villamuriel, y llegaba al área rival con el balón controlado, sin que el Cuéllar crease peligro.
En la segunda mitad empezó bien el Villamuriel, pero una jugada en el minuto 80 condicionó el tramo final. Jesús fue expulsado por doble amarilla (tenía la mano pegada al cuerpo) y el Cuéllar apretó en los diez últimos minutos, con un par de ocasiones muy claras que Roncho y la falta de puntería impidieron que se convirtiesen en gol. También el Villamuriel tuvo la suya, en una gran jugada de Abril al que solo le faltó precisar su remate.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.