Secciones
Servicios
Destacamos
FRANCISCO GÓMEZ
Miércoles, 11 de septiembre 2013, 20:07
La Policía Nacional ha detenido a un conductor identificado por una patrulla de paisano tras comportarse de manera sospechosa en la Calzada de Medina. Los agentes se dirigieron a él para proceder a su identificación pero al solicitarle la documentación el hombre se negó de forma reiterada a facilitarla. La patrulla observó que el individuo presentaba claros síntomas de embriaguez por lo que le instaron a someterse al control de alcoholemia.
Sin embargo, el conductor no solo desobedeció el requerimiento sino que puso en marcha de nuevo el coche y de forma sorpresiva arrancó a gran velocidad, arrastrando unos metros a los policías, que se agarraron a la puerta del vehículo.
Tras ser perseguido por varias calles de la ciudad, el coche que cometió numerosas irregularidades viales- pudo ser interceptado y detenido por otras dotaciones policiales en el Paseo de los Robles, donde efectivos de la Policía Local inmovilizaron el vehículo, negándose el conductor en todo momento a realizar la prueba de alcoholemia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.