

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Jueves, 22 de agosto 2013, 23:43
La semana pasada el Departamento de Policía de Huntington Beach publicó 25 fotos en Facebook y pidió a sus seguidores que les ayudaran a identificar a algunos sospechosos de participar en los disturbios de Huntington Beach. Uno de los implicados no pudo resistirse y pincho en Me gusta en la foto donde aparecía, un error que facilitó su detención.
Todo comenzó cuando dos días después de que se publicaran las fotos en Facebook, un amigo de Luis Enrique R. compartió con él la imagen. El joven de 18 años no se lo pensó dos veces y pulsó el famoso icono de la mano con el pulgar hacia arriba. El 16 de agosto el Departamento de Policía de Anaheim detuvo a Luis Enrique R. quien está acusado por vandalismo, según la página de Facebook de Huntington Beach PD. Supuestamente, el detenido escribió fuck the pigs (que jodan a los cerdos) en los coches patrulla que acudieron al lugar del incidente.
Luis Enrique R. no ha sido el único en caer en la trampa de policía, según informa laist.com. Niko Johnson, de 18 años, se jactó en Twitter de participar en los disturbios y más tarde fue detenido. En los días trascurridos desde la publicación de las fotografías, la policía de Huntington Beach arrestó a otros dos sospechosos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.