

Secciones
Servicios
Destacamos
PATRICIA GONZÁLEZ
Lunes, 15 de julio 2013, 12:50
El granizo que cayó a ultima hora de la tarde de ayer en las proximidades de Tordesillas podría poner en peligro los cultivos como las patatas o las tierras preparada para cosechar, según explicó el responsable del sector de ASAJA, Alberto Cano, quien cuantificó en alrededor de 20 litros por metro cuadrado la tromba de agua que durante algo más de tres horas cayó en la zona.
El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, aseguró que «la tormenta ha sido muy fuerte pero afortunadamente no tenemos que lamentar daños materiales». Según González Poncela, el núcleo urbano no habría sufrido inundaciones pero si se habría achicado agua en algunas cocheras. No obstante, recalcó que: «A pesar de ser una fuerte tormenta no hemos sufrido daños».
En Medina del Campo algunos vecinos sufrieron inundaciones en sus cocheras y algunas calles tuvieron que ser achicadas debido a que el alcantarillado no daba abasto. La Policía Local, aseguró que «no ha pasado nada importante» y «tan solo hemos tenido estas pequeñas cosas que no tienen importancia y están dentro de la normalidad cuando hay tormentas de verano de estas características».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.