Secciones
Servicios
Destacamos
MARÍA ORIVE
Lunes, 27 de mayo 2013, 20:41
La Asociación de Pueblos Olvidados de Burgos participará en la manifestación de protesta del próximo viernes 31 frente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en Madrid. El objetivo es mostrar su malestar por la reforma de la Administración Local que pretende acometer el Gobierno de España y que, en algunos supuestos, contempla la supresión de las entidades locales menores.
«No son el problema económico de este país, por más que le pese al Ministerio de Hacienda, y por más que sea éste el que más interesado esté en hacer creer a la ciudadanía que las causantes de esta situación son las pedanías y que con su supresión, los problemas económicos van a desaparecer», explica el presidente de la Asociación de Pueblos Olvidados de Burgos, Ismael Alonso.
Por ello, la Asociación registrará en el Ministerio un escrito dirigido a su titular, Cristóbal Montoro, trasmitiéndole su parecer sobre el anteproyecto de Ley de Sostenibilidad Local y «en el que le reclamamos sensatez y responsabilidad política a la hora de abordar esta cuestión».
La Asociación de Pueblos Olvidados de Burgos pondrá a disposición de los interesados un autobús que saldrá de la capital burgalesa, parando en Lerma y Aranda de Duero, con destino Madrid, para que puedan participar en la manifestación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.