Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Arranz, Arahuetes y Amancio del Castillo. / El Norte
DUATLÓN

La Copa llega a Segovia

La primera edición del Duatlón Ciudad de Segovia se disputa el domingo

EL NORTE

Jueves, 18 de abril 2013, 15:09

Segovia volverá a ser escenario de una gran prueba deportiva. En este caso, el domingo, día 21 de abril, se celebrará la primera edición del Duatlón Ciudad de Segovia, prueba perteneciente a la Copa 2013.

La competición, que incluye carrera y bicicleta, comenzará a las 9:00 horas con la categoría promoción y cadete. Le seguirán infantil, sprint, alevín, benjamín, prebenjamín, y chupetines. A las 13:00 horas se entregarán los premios.

Para el buen desarrollo de la prueba será necesario cortar el tráfico entre las 8:00 y las 12:00 horas en las calles incluidas en el recorrido de las primeras categorías: Plaza de la Artillería, Paseo de Santo Domingo de Guzmán, calle San Marcos, calle Almira, y Plaza de Día Sanz, calle Cañuelos, entre otras.

Las categorías inferiores disputarán la prueba en la avenida Fernández Ladreda desde las 12:00 horas.

También se modificarán algunos servicios de las líneas de autobuses. Así la líneas 1 (San José), 2 (San Lorenzo), 3 (La Albuera), 4 (Circular), 5 (Nueva Segovia) y 8 (Hontoria-Zamarramala) tendrán como inicio y final de recorrido la avenida de Vía Roma, ya que los deportistas tendrán que cruzar parte de la Plaza de Artillería en dirección al Paseo de Santo Domingo de Guzmán.

Además quedará prohibido el estacionamiento en la calle San Marcos con Marqués de Villena y el Hotel Alcázar, el Paseo Segundo Rincón (zona afectada) y la calle Almira.

El alcalde, Pedro Arahuetes, y el presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, Amancio del Castillo, acompañados del concejal de Deportes, Javier Arranz, han presentado el I Duatlón Ciudad de Segovia, prueba con la que segovianos y visitantes podrán disfrutar de una competición de referencia en el panorama nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Copa llega a Segovia

La Copa llega a Segovia
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email