Secciones
Servicios
Destacamos
ISABEL G. VILLARROEL
Jueves, 11 de abril 2013, 19:28
Son 3.550 euros, la cantidad total que la Diputación Provincial de Soria destinará en 2013 a los ayuntamientos de Oncala, Noviercas y Yanguas para la organización de sus certámenes feriales previstos para los próximos meses.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha firmado esta mañana con los ayuntamientos citados tres convenios de colaboración para materializar la aportación de la Institución Provincial. Los alcaldes de Yanguas, José Rico; Noviercas, Pedro Jesús Millán ; y Oncala, Martín Las Heras, han asistido esta mañana a la firma.
En el caso de la localidad de Oncala, del 6 al 9 de diciembre tendrá lugar la Feria del Acebo; la Feria del Moncayo en Noviercas está prevista el 28 de septiembre; y finalmente la Feria de Yanguas se celebrará el 14 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.