

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Sábado, 23 de febrero 2013, 15:15
El derbi provincial entre el Plásticos Magonsa Villamuriel y el Becerril, fijado para este sábado a las 17:00 horas, ha sido suspendido por la Federación de Castilla y León de Fútbol por el estado del terreno de juego.
La lluvia y la nieve caída en las últimas horas ha dejado impracticable el Municipal de La Aguilera de la localidad cerrateña, un campo que ya ha tenido problemas esta temporada.
El encuentro posiblemente se juegue en Semana Santa. Se baraja la opción del Domingo de su Resurrección, aunque tanto el Villamuriel como el Becerril ya tienen un partido aplazado el Jueves Santo.
El temporal respeta el otro derbi
El otro derbi de la jornada en la Liga Regional Preferente, el partido entre el Velilla y el Castilla Palencia sí se jugará, como han comunicado desde el club velillense. «Ya está todo preparado para el partido», explica el técnico norteño, David Pérez.
La nieve ha dado un respiro al Municipal de La Serna y el equipo local volverá a su campo casi tres meses después. Los velillenses tienen dos partidos aplazados y un tercero habría comprimido en demasía su calendario.
El partido comenzará a las 17:00 horas, con el arbitraje del palentino Marcos Quarteroni.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.