Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Viernes, 18 de enero 2013, 21:42
La plataforma de afectados por las participaciones preferentes de Bankia en Ávila niega las acusaciones de la entidad en el sentido de que «intimidaran a los clientes» el pasado miércoles, cuando los responsables de la sucursal principal en la capital abulense clausuraron la oficina a mediodía, poco antes de la protesta.
«Desmentimos rotundamente dichas declaraciones, pues la plataforma lo que busca en sus visitas es pedir el dinero y explicaciones a los responsables de la entidad donde hemos depositado nuestros ahorros». Los afectados, que se concentran todos los miércoles en la Plaza de Santa Teresa con camisetas donde se lee la frase 'Queremos nuestro dinero', reclaman la devolución de sus ahorros y acusan a la antigua caja de ahorro de haberles «engañado».
«Queremos dejar claro que nunca intimidamos a los clientes de la entidad, de la cual también somos usuarios. Es más, son numerosas las ocasiones en las que recibimos el apoyo y solidaridad de los ciudadanos, además de descubrir nuevos afectados que en ocasiones nos agradecen la información recibida ante la ignorancia en la que se encontraban», señalaron desde la plataforma de afectados. «No tenemos constancia de haber molestado a nadie excepto a la entidad, que quiere limpiar su imagen y demuestra poca sensibilidad y responsabilidad en cuanto a la situación que ella misma ha generado por codicia, entre otros motivos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.