Borrar
PALENCIA

El Norte entrega los premios del concurso fotográfico 'Mi pueblo es el más querido'

Sonia Franco recibe el primer galardón con una imagen de Revenga de Campos

EL NORTE

Jueves, 29 de noviembre 2012, 10:12

El Norte de Castilla ha entregado los premios del concurso fotográfico Pueblos de Palencia 2012, que con el lema 'Mi pueblo es el más querido', organiza en colaboración con Iberbanda. Sonia Franco se ha alzado con el primer galardón, dotado con 150 euros, por una imagen de Revenga de Campos. El segundo premio lo ha ganado Marta Mariñas, con una instantánea de Quintanadiez de la Vega; el tercero, Ana Manso, con una imagen de Villalaco, y el cuarto, Serezade Torres, también con una fotografía de Quintanadiez de la Vega. Asimismo, El Norte de Castilla ha entregado un premio honorífico al alcalde de Revenga de Campos, Felicísimo García, como representante del Ayuntamiento en el que se realizó la fotografía ganadora del primer premio.

Este concurso del Canal Pueblos de nortecastilla.es, que busca dar difusión y visibilidad a los pueblos de la provincia de Palencia, sus calles, paisajes y edificios singulares a través de la fotografía y la participación ciudadana, se ha desarrollado durante los meses de julio a septiembre, periodo a partir del cual se ha abierto una votación popular en la web para elegir las fotografías premiadas.

Al acto de entrega de los premios han acudido, además de los premiados (salvo Sonia Franco, en cuyo lugar ha recogido el premio el concejal de Festejos de Revenga, Álvaro Garrachón), el presidente de la Diputación, José María Hernández; el director regional de Iberbanda, Eduardo García; el delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Javier García Escudero; Carmen Martín, delegada comercial de El Norte de Castilla en Palencia y Laura Martín, coordinadora de proyectos de El Norte de Castilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Norte entrega los premios del concurso fotográfico 'Mi pueblo es el más querido'