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P. González
Domingo, 11 de noviembre 2012, 21:17
El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del área de desarrollo local, busca nuevos emprendedores que quieran desarrollar su labor profesional en el mercado de abastos más antiguo de España y así ampliar la oferta gastronómica de la localidad y de la comarca. El objetivo principal de esta ampliación en la cartera de puestos (ahora, de los 24 la mitad están vacíos) es la revalorización del espacio como un recurso turístico y cultural. La instalación de puestos permanentes de venta al público tendrá un coste de 100 euros al mes. Si su uso es temporal, el precio será de 50 euros al mes y el uso de las zonas comunes para eventos puntuales costarán 15 euros al día.
Durante este año se ha iniciado en este inmueble un plan de puesta en valor del edificio, ofreciendo posibilidades de mejora a los negocios actuales, adecuándolo a los nuevos tiempos y a singulares iniciativas emprendedoras. El objetivo final es conseguir que este espacio monumental sea «un enclave comercial moderno y atractivo, que pueda satisfacer las necesidades de unos clientes y visitantes cada vez más exigentes».
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