Secciones
Servicios
Destacamos
LORENA SANCHO
Lunes, 27 de agosto 2012, 00:23
Han pasado cien años desde que Felisa Aparicio naciera aquel 26 de agosto de 1912. Lo hizo en Bolaños de Campos, su tan querido pueblo, el mismo que ayer le arropó para soplar las velas de su centenario.
En un emotivo acto, Felisa Aparicio recibió una placa y un ramo de flores del Ayuntamiento que conmemoraba así la efeméride. Después, vecinos de la localidad pudieron disfrutar de un vino español.
En este importante día, Felisa Aparició contó además con la presencia de 57 de sus familiares, que disfrutaron de una comida en el Centro de Turismo Rural La Huerta de Mantilla, de Bolaños. Entre ellos se encontraban sus cuatro hijos, 15 nietos y 18 bisnietos (viene uno más de cmono). Uno de sus nietos, David Mulero, recordó que cien años es mucho tiempo, donde su abuela ha sido testigo de «la luz eléctrica, el agua corriente, los coches y los aviones, y muchas cosas que ponen los pelos de punta». Su familia deseó que cumpla cien más, aunque aseguraron que para ellos será siempre inmortal. «Hablaremos de ti a los hijos de nuestros hijos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.