

Secciones
Servicios
Destacamos
E. DE LA PISA
Miércoles, 15 de agosto 2012, 13:16
Pese a que David Yustos no ha recibido todavía la confirmación por parte del Ayuntamiento de que el presupuesto que ha elaborado tiene el visto bueno, el CB Valladolid continúa moviéndose en el mercado para ir completando una plantilla que apenas tiene integrantes.
El último nombre en sumarse a la lista es el de Jordi Grimau, alero catalán que ha militado la última temporada en el CB Murcia, y al que llegó desde el Assignia Manresa. El fichaje no está aún confirmado, pero lo que sí está son los contactos entre los clubes. Y las tres partes parecen condenadas a entenderse, dado que el jugador no encaja en modo alguno con el proyecto para esta temporada de los levantinos, y sí lo hace en el que está preparando la escuadra morada. El principal escollo está ahora mismo en que el Murcia debe desprenderse del jugador a coste cero. El Valladolid no puede pagar traspasos y tampoco parece probable que pueda abonar al escolta la ficha que le pagaban los murciano, por lo que el condicionante deportivo se convierte en el arma principal para confirmar la llegada del jugador catalán.
Grimau es un 2-3 con bastante calidad, pese a que no ha cumplido todas las expectativas que se tenían puestas en él cuando era júnior. Algo caótico en su juego, es ese el defecto que ha terminado por lastrar su carrera. No obstante, las fuentes consultadas creen que en el CB Valladolid puede ser un elemento importante por su capacidad de lanzamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.