

Secciones
Servicios
Destacamos
C. CATALINA
Lunes, 13 de agosto 2012, 21:59
Como cada viernes desde que iniciaron las movilizaciones, los padres y madres de Vallelado continuaron este último con sus acciones de protesta contra la anunciada media de supresión de la oferta de estudios conocida como ESO Rural en su colegio, y reivindicatorias a favor del mantenimiento de este servicio como hasta ahora, con una nueva concentración en la plaza Mayor valleladense.
Una manifestación que tuvo lugar a oscuras, no precisamente para contemplar la tradicional lluvia de estrellas conocida popularmente como lagrimas de San Lorenzo, en la que la leyenda ESO Rural, Sí. Vallelado que los muestran en sus camisetas los participantes y puede leerse igualmente en una gran pancarta que pende del balcón de la casa consistorial, se hizo ver en medio de la oscuridad merced a las velas y candelas que fueron prendiendo los allí congregados.
Forma con la que expresaron, no ya solo su protesta, sino el luto y pesar que supondrá la pérdida de dicho servicio para el pueblo, sus vecinos y especialmente los escolares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.