Secciones
Servicios
Destacamos
PATRICIA GONZÁLEZ
Miércoles, 25 de julio 2012, 20:26
Medina del Campo tendrá un protagonismo gastronómico muy especial, en su octava feria de pinchos 'Llamativos 2012', ya que hasta el próximo domingo la degustación de una tapa será la actividad gastronómica más realizada por los medinenses y comarcanos. Podrán probar 24 bocados elaborados con productos naturales y saludables en los fogones de 12 cocineros (10 de Medina del Campo y dos se su Alfoz) al precio de 1,40 por tapa.
La competitividad, la originalidad y las reducciones copiadas de las altas cocinas serán algunos de los rasgos más comunes de estas tapas frías y calientes, que el jurado tendrá que valorar y examinar durante todo el fin de semana para otorgar un premio único que combine excelencia y calidad.
Y esa calidad y excelencia la deberá examinar el jurado, que dará a conocer al ganador el próximo día 30 en un acto de entrega de los premios que se realizará como viene siendo habitual en el centro cultural integrado Isabel la Católica. El concurso establece un premio único sin cuantía económica, llamado 'La tapa real', que se concederá a aquel pincho que el jurado considere mejor, siendo independiente la categoría en la que se encuentre encuadrado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.