Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Martes, 8 de mayo 2012, 15:04
El VRAC prepara con esmero su partido más importante de los últimos años. El sábado, en su campo de Pepe Rojo, el conjunto vallisoletano se juega el título de la Superliga de Rugby ante el conjunto vasco del Ampo Ordizia.
La directiva del VRAC es consciente de la trascendencia del choque y ha dispuesto que el encuentro se juegue el sábado, a partir de las 18:00 horas. El público en general deberá abonar diez euros por presenciar uno de los mejores espectáculos de rugby que se puedan dar ahora mismo en España. Una espectacular delantera, la del Quesos, frente al poderío físico de los vascos del Ordizia. Los socios del Quesos también pasarán por taquilla y tendrán que abonar cinco euros.
Se espera una presencia masiva de aficionados vascos. Hace poco más de quince días, el estadio palentino de La Balastera acogió la final de la Copa del Rey, donde casi tres mil aficionados del Ordizia se dieron cita para ver a su equipo levantar el trofeo. Por ello mismo la directiva del VRAC considera que una cifra similar podría darse cita en Valladolid, si bien el aforo de Pepe Rojo, a pesar de contar con una tribuna supletoria, apenas llega a los cinco mil aficionados, por lo que están espectantes ante la solicitud de entradas por parte del cojunto vasco.
Por otro lado, desde el propio VRAC Entrepinares se ha lanzado una campaña para recoger mensajes de ánimo a través de las redes sociales con el fin de empapelar el vestuario del Quesos el día del partido.
El equipo continúa con total normalidad sus entrenamientos pero no descarta hacer promoción de la gran final del rugby español a lo largo de la semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.