Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel A. Pindado
Jueves, 22 de marzo 2012, 19:32
Davor Cutura afirma tener la «conciencia tranquila» tras la derrota ante el Barcelona en el último instante. El central reconoce su culpabilidad en la última jugada «el que más ha perdido he sido yo», aunque como buen deportista tiende a mirar solo hacia adelante «lo que no te mata, te hace más fuerte» y además hace un balance en el que considera que ha sido un año especialmente complicado. «Creo que siempre me he entregado y luchado por este club. Cometí un grave error que nos costó la derrota, pero también en otras ocasiones logré los dos puntos».
El jugador serbio afirma que no se le ha considerado ni se ha confiado en él como central, pero está convencido de que ha dado lo mejor para el Cuatro Rayas. «El equipo está tercero en la clasificación y en un año muy complicado. Mi mayor satisfacción es que el equipo está muy bien posicionado y que he ayudado desde mi puesto de central a que mis compañeros estén desarrollando una excelente temporada».
Davor Cutura también anunció que sus posibilidades de renovar por el Cuatro Rayas son mínimas o incluso nulas. «La oferta que me hicieron de renovación no me pareció seria», finalizó
En la edición impresa del diario, la entrevista completa al central serbio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.