Secciones
Servicios
Destacamos
C. CATALINA
Domingo, 18 de marzo 2012, 21:33
Como ocurriera en octubre en el partido de ida en el Adolfo Suarez de la capital amurallada donde Los Gatos de Íscar perdió por 2-1, los pupilos de Javier Garcia Dorado 'Gallego' volvían a estrellarse este domingo en su feudo de San Miguel ante el Real Avila que se llevo los tres puntos en juego merced a la victoria por 0-3. Tres puntos que si bien no le han movido de la tercera posición que ya ocupaba en la tabla, por detrás del Atlético Bembibre y por delante del Villaralbo, le consolidan en los puestos de play-off.
Tras el descanso obligado de la pasada semana, se espera que Los Gatos de Íscar pudieran dar una nueva campanada, pero he aquí que el conjunto rojillo además de ser superior, mostro su cara más dura ante los gatunos, que además de desacertados anduvieron algo desorientados, y para colmo de males también tuvieron de frente al trencilla ponferradino Gómez González.
Apenas puesto el balón en movimiento los abulenses, Peña y Gustavo, a la postre encargado de anotar los goles visitantes, daban los primeros toques de atención al guardameta local Marcos. Tras varios minutos de juego de poder a poder, en los minutos 17 y 18 los iscárienses lograban en sedas jugadas acercarse con cierto peligro hasta la portería de Felix. La réplica a los locales la daba Josito de un soberbio cabezazo de Josito que Marcos rechazaba y volvía a los pies del abulense que esta vez con el pie volvía de nuevo a disparar sobre la portería gatuna por la escuadra.
Dos minutos después era su compañero Piru quien lo intentaba sin éxito.
Ya en el minuto 33, tras el intento del delantero iscáriense Kike que Felix desvió a córner, Peña anotaba el primer gol de la tarde, tras el saque de falta del ex gatuno ahora en las fila rojilla del Avila, Iván Cabezudo, batiendo a Marcos en medio del desconcierto de la defensa iscáriense. De aquí al descanso lo más reseñable seria un fallo del ariete local Velayos en el minuto 37.
Reanudado el juego, con los de Jose Luis Diezma cada vez mas crecidos y mostrando cada vez más a la claras formas cada vez menos deportivas, con el beneplácito del trencilla, a punto de cumplirse el minuto 55 de nuevo Peña subía un nuevo gol al casillero visitante y otro más a su particular cuenta, en una jugada que los de Íscar protestaron, sin ningún éxito ante el trencilla que además propinó con sendas amarillas a Yoni y Javi Calleja, por entender estaba en fuera de juego.
Ya en el ultimo cuatro de hora, con los blancos queriendo pero no pudiendo y con todo cada vez mas de frente, el rojillo Chiqui erraba en su disparo prácticamente a los pies del portero local. Quien no erro un minuto después, ya en el 75, fue su compañero Gustavo con el 0-3 daba al traste cualquier posibilidad de remontada a los de Íscar.
En los minutos finales, antes de los 4 de descuento añadidos, Peña protagonizaba una jugada que se encargaba de transformar su compañero Pito que Marcos se encargaba de abortar hasta en dos ocasiones. Por su parte los gatunos apuraron su último cartucho por medio de Javi Calleja con un disparo que se fue a córner por la escuadra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.