

Secciones
Servicios
Destacamos
I. PÉREZ
Viernes, 16 de marzo 2012, 12:47
Juan Merodio ha sido el encargado esta mañana de ofrecer la última ponencia en la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León. El CEO del Grupo Ellas ha partido de la situación del marketing 2.0, a la que ha calificado de "caos" y ha abogado por una mayor planificación.
Merodio ha destacado la importancia de utilizar las redes para romper la brecha que existe entre las empresas y sus clientes. En este sentido el ponente ha asegurado que "es necesario socializar a la empresa desde dentro" y tratar a cada cliente como alguien nuevo y no como uno más.
"La empresa debe ser capaz de identificar a los líderes de opinión", porque muchos de ellos te van a ayudar a llegar a un gran número de clientes potenciales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.