

Secciones
Servicios
Destacamos
SANTIAGO RODRÍGUEZ
Lunes, 12 de marzo 2012, 11:55
La zona del pabellón deportivo ha sido invadida este domingo por villadinos y visitantes, que disfrutaron de las 1.700 raciones de productos derivados del cerdo repartidas. Un equipo compuesto por más de veinte personas trabajaba para que grupos de jóvenes, familias enteras y todo el que lo deseara pudiera hacerse con un surtido de los manjares del cerdo al precio de tres euros.
Dentro del pabellón, una veintena de firmas de productos gastronómicos vendían sus productos. Embutidos Virgen del Brezo, de Santibáñez de la Peña, es una de las empresas que no ha faltado en los once años que lleva celebrándose la fiesta. Su propietario, Enrique Sáez, asegura que no suele ir a muchas ferias, «pero esta es unas de la mejores, mantengo los clientes y año tras año vienen a buscarme y a comprar», dice.
Otro de los atractivos era encontrar a la mondonguera Marisa Porcel, y a su compañero de reparto en 'Escenas de matrimonio', Pepe Ruiz, para hacerse una foto con ellos. Otra de las personas que no faltó a la cita es la enóloga María Isabel Mijares, quien resaltó que hay que potenciar este tipo de iniciativas para que los pueblos sobrevivan.
Con la entrega de premios del concurso infantil de dibujo y el sorteo del cerdo, ha finalizado la undécima edición de la Fiesta de la Matanza, que ha sabido mantener un formato consolidado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.