

Secciones
Servicios
Destacamos
Isabel G. Villarroel
Martes, 6 de marzo 2012, 16:57
Ni el candidato a la Secretaría Regional del Partido Socialista de Castilla y León, Julio Villarrubia, ni el propio secretario provincial de Soria, Carlos Martínez, quieren oír hablar de integrarse en la misma lista. Villarrubia dice «no a la integración de Martínez» y éste confirma las palabras. Ambos ensalzaron la «magnífica relación» que les une dentro del partido y ambos hicieron referencia «las discrepancias entre unos y otros» por lo que la integración no es posible.
Carlos Martínez ratificó que no abanderará ninguna lista de cara al Congreso pero no descartó integrarse en otra opuesta a la de Villarrubia «que pueda ser encabezada por otra persona».
Julio Villarrubia visitó Soria con la intención de acallar los rumores «de no entendimiento entre Carlos y yo», a la vez que explicó su proyecto a los afiliados sorianos. El candidato palentino terminó diciendo que las propuestas del alcalde soriano serán «debidamente debatidas en el Congreso, aunque muchas son tan evidentes que ya están aprobadas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.