Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL A. PINDADO
Miércoles, 29 de febrero 2012, 22:34
El Cuatro Rayas inicia este sábado el mes más trascendental de la temporada. En estos treinta días de marzo, el conjunto de Pastor disputará cuatro partidos de liga cruciales y además la Copa del Rey en Torrevieja. En juego está la tercera plaza de la Liga, que da acceso a la Liga de Campeones y que también desea el Ademar León, y más lejos el Caja3 Aragón. Y es que también en este mes los enfrentamientos directos de los implicados en esa lucha van a esclarecer considerablemente la clasificación en este mes de marzo. El Cuatro Rayas jugará el sábado ante el Cuenca, después la semana próxima jugará la Copa del Rey y a continuación tiene tres partidos vitales en la cancha del Granollers, en Huerta del Rey con el Barcelona, y por último en León frente al Ademar. Tras este intenso calendario, los de Pastor tienen un esprín final de Liga bastante más asequible.
Óscar Perales no llegará a tiempo para la Copa del Rey. El central cántabro prosigue con la recuperación de su grave lesión de rodilla y en el deseo de todos estaba que pudiese ayudar al equipo a principios de marzo, pero los plazos de la recuperación se cumplen inexorablemente y el central tendrá que esperar.
Y mientras Perales se recupera, Yeray Lamariano sufrió una fuerte caída en el entrenamiento del pasado martes con la mala suerte de tener la rodilla flexionada. Hechos los pertinentes reconocimientos médicos, el portero sufre una lesión en el menisco que se evaluará en las próximas fechas para decidir su posible intervención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.