Secciones
Servicios
Destacamos
LUIS ANTONIO CURIEL
Martes, 14 de febrero 2012, 13:24
.Los voluntarios de la ONG Manos Unidas en Baltanás se muestran satisfechos con el inicio de la 53 Campaña Contra el Hambre. Un comienzo en el que los baltanasiegos han demostrado su generosidad en las distintas actividades llevadas a cabo por Manos Unidas: desde los donativos extraordinarios hasta la campaña domiciliaria del sobre, pasando por la rifa y venta de artículos solidarios, así como el gesto de cubrir con monedas y billetes la palabra 'hambre' o la proyección de la película 'Invictus'.
Son 1.500 los euros recaudados, que mejorarán la calidad de vida de varias familias hindúes y haitianas. Este dinero se destinará para la adquisición de un vehículo para las distintas labores de desarrollo de la India y también para la construcción de una escuela parroquial en Haití. Todos los donativos recaudados durante este año se destinarán a estos proyectos de desarrollo.
Los responsables de Manos Unidas en Baltanás han invitado a todos los vecinos a conocer en profundidad estos proyectos y otros realizados en años anteriores, de los que tienen una documentación exhaustiva de cómo se desarrollan hasta llegar a su ejecución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.