Secciones
Servicios
Destacamos
ANA BLANCO TORRES
Jueves, 26 de enero 2012, 21:50
El diputado popular por Ávila, Sebastián González, indicó que la subida de IRPF afectará al 63% de los 76.714 abulenses que hacen la declaración de la renta, asegurando que perjudicará en mayor medida a los ciudadanos que ganen más de 30 mil euros al año. González indicó que se trata de una medida desagradable, pero que hará que paguen los que más ganan.
Así, los ciudadanos que ganan menos de 10 mil euros, pagarán 6 euros anuales, los que obtienen una cantidad entre los 10 y 20 mil, tendrán que abonar 71 euros, y los que ganan entre 20 y 30 mil euros, pagarán 227.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, pidió unidad social, política, empresarial y de las administraciones para pasar a la acción con Elgorriaga, el cual insistió en que las instituciones deben colaborar de manera conjunta para la conservación de la factoría y de sus más 70 puestos de trabajo, debido a que es una fábrica con futuro.
En otro orden de cosas, Sanz respaldó a la Cámara de Comercio de Ávila en su petición de liberalizar los horarios comerciales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.