Borrar
Las noticias más leídas del viernes 25 de abril en El Norte de Castilla
Varias personas tapan el cadáver del hombre asesinado en la Calle Nicasio Pérez / G. Villamil
Un hombre muere apuñalado en un robo en la Calle Nicasio Pérez de Valladolid
Sucesos

Un hombre muere apuñalado en un robo en la Calle Nicasio Pérez de Valladolid

El fallecido se disponía a coger el coche frente a su casa cuando el ladrón le abordó y le asestó una puñalada mortal

J.S.

Lunes, 21 de noviembre 2011, 17:18

Un hombre, R.S.A. de 54 años, ha muerto por una navajazo en torno a las 8:00 horas de la mañana de hoy tras ser abordado por un individuo cuando acababa de salir de casa y se disponía a coger el coche para ir a trabajar, frente al número 1 de la Calle Nicasio Pérez de Valladolid.

El ladrón, que no ha sido detenido, se bajó de un vehículo con la cara tapada por una capucha, le amenazó con una navaja y logró sustraerle las pertenencias que portaba en una riñonera. En ese momento, le clavó el arma blanca y huyó hacia la zona de Vadillos, una agresión que resultó mortal.

La Policía Nacional acordonó la calle Nicasio Pérez mientras que se levantaba el cadáver del hombre asesinado a la vez que los familiares del mismo eran atendidos por los servicos médicos en la ambulancia desplazada hasta el lugar, puesto que el suceso ocurrió frente a la residencia familiar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un hombre muere apuñalado en un robo en la Calle Nicasio Pérez de Valladolid