

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL PINDADO
Martes, 30 de agosto 2011, 15:10
No tiene suerte Óscar Perales con las pretemporadas. Hace un par de años, en un trofeo veraniego en Alemania, una lesión apartó al central cántabro del equipo durante los primeros meses de competición y ahora ha vuelto a suceder los mismo.
En el torneo de Viseu, en el primer partido ante el Benfica portugués, Perales sufrió un empujón en pleno salto que le obligó a un apoyo muy forzado de su rodilla. El central sintió molestias y tuvo que abandonar el terreno de juego. Ya no jugaría más. Los doctores confirmaron un doble esguince de rodilla que a pesar del tratamiento preventino y conservador no ha sido suficiente para resolver la molestias, por lo que no queda más remedio que pasar por el quirófano. Así pues, Óscar Perales será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y se calcula que estará de baja alrededor de siete semanas.
Sin lugar a dudas un contratiempo para el Cuatro Rayas Valladolid, que este fin de semana se juega su pase a la Liga de Campeones en la previa a disputar en Polonia
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.