Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Jueves, 7 de julio 2011, 16:55
Los comités organizadores de los dos grandes torneos de tenis ATP Challenger españoles suscribirán el acuerdo de hermanamiento alcanzado, en sus respectivas sedes y en coincidencia con la celebración de ambos acontecimientos deportivos. El XX Open Diputación-Ciudad de Pozoblanco y el XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar rubricarán mañana su hermanamiento, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pozoblanco; o sea, el día antes de la gran final de los Internacionales de Andalucía en Pista Rápida. Posteriormente, el jueves 4 de agosto, tendrá lugar similar acto protocolario en el municipio de El Espinar (Segovia), cuando esté en juego el Open castellano y leonés.
Pozoblanco y El Espinar son dos de los ATP Challenger más prestigiosos y de mayor historia dentro de la máxima categoría de esta división, la Series+, en la que se hallan. Llega el hermanamiento una vez que ambos eventos han superado las veinte ediciones, lo que les sitúa entre los tres de más antigüedad de todos los Series +.
Mediante este estrechamiento de lazos, desde Pozoblanco y El Espinar se pretenden promover, por medio de intercambios y cooperación, los valores universales de la libertad, la democracia, la igualdad y el estado de derecho, a través del deporte del tenis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.