Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO FUENTES | ANTEQUERA
Miércoles, 29 de septiembre 2010, 03:39
El Antequera no pudo hacer nada esta tarde ante el Cuatro Rayas Valladolid y cayó derrotado en su feudo de forma contundente. El equipo de Carlos Ortega acusó su mal momento y, aunque no dio la mala imagen de Logroño, no supo en ningún momento poner en apuros a su rival.
En la previa del partido parecía que los visitantes podrían acusar el esfuerzo y la paliza de viaja el domingo jugaron en Bielorrusia, pero nada más lejos de la realidad. Todos sus efectivos rayaron a buen nivel y dejaron finiquitado el choque en la primera parte.
Eso sí, durante los primeros quince minutos el choque andó igualado y nada hacía presagiar el desenlace. Baena y Perales mantuvieron durante ese periodo una bonita pugna en tareas ofensivos, convirtiéndose en los pilares de sus equipos. Pero tras el gol de Curkovic que supuso el 7-6 (minuto 16) se acabó el partido. El E-gim Antequera estuvo los 14 minutos que restaban de la primera parte sin hacer un solo gol y eso ante los grandes se paga. Tanto, que los de Pastor consiguieron un rotundo 0-6 de parcial, apoyados en Biblija, que disipó las dudas.
La segunda parte sobró por completa pero la competitividad tanto Ortega como de Pastor evitó que el partido fuera aburrido. Pastor siguió dando responsabilidad a sus hombres más importantes ni ganando de diez dio la oportunidad a un Alexis Rodríguez que volvía a casa-, mientras que en los locales Chispi continuó con el festival goleador al que está acostumbrado desde pretemporada.
El choque se convirtió en un auténtico correcalles del que salió beneficiado el Valladolid. Ni los cambios de Moya por Vigo en el central ni las incorporaciones de Juanan y Luis Campos en los extremos pudieron remediar la clara victoria de un Valladolid que sigue con paso firme en este inicio liguero (cuatro triunfos) y confirmó que el E-gim no ha comenzado con buen pie, ante un calendario que tampoco le ha favorecido.
Como conclusión positiva, la vuelta de Chelu Cid, que jugó bastantes minutos, y la de Jorge Martínez que dio buenos minutos de refresco a Yeray Lamariano.
FICHA TÉCNICA
e-gim BM. Antequera:20 (7+13). Martínez (p), Soto (1), Curkovic (1), Bakic, Vigo (1), Vujovic (2), Chispi (7), siete inicial. Además Lamariano (ps), Luisfe (1), Juanan, Baena (3), Chelu (1), Campos (1).
4 Rayas BM. Valladolid:33 (13+20). Sierra, Roura, Krivocapic, Gurbindo (4), Perales (4), Joli (4), siete inicial. Además Svensson (ps), Asier Antonio, Romero, Delgado, Cutura (8), Bilbija (6), Rambo (3), Tvedten (4).
Incidencias: Encuentro celebrado en el Fernando Argüelles ante unos 1.500 aficionados.
Árbitros: Muro San José y Rodriguez Murcia. Excluyeron por el equipo local a Vujovic y Curkovic y el cuadro pucelano a Asier Antonio, Tvedten y Gurbindo.
Parciales cada 5: 2-2, 4-3, 6-5, 7-9, 7-12, 7-13, descanso. 8-17, 12-20, 15-13, 16-27, 18-30, 20-33.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.